UN DECRETO DE AMOR Y PAZ PARA TODA LA HUMANIDAD


Sé uno con la Energía Cósmica.
Llega a SER la Luz.
Conviértete en Amor.

Amor es la solución para todo.

El significado de la vida
es tener amor en el corazón.

Con el poder de la Luz Cósmica y Amor, yo limpio el planeta Tierra
de todas las energías malignas,
todo odio, toda agresividad, toda supresión,
toda violencia, toda guerra, toda milicia y todas las armas.

Todas las personas agresivas sentirán Amor en su corazón y caminarán el camino de la Luz.

Con el poder de la Luz Cósmica y el Amor, yo limpio el planeta Tierra del consumo demente,
del pensamiento competitivo y el despilfarro de recursos y energía.

Todos los humanos terrestres serán libres de toda esclavitud económica.

Todos los humanos terrestres tendrán suficiente para comer y una casa donde vivir.

Con el poder de la Luz Cósmica y el Amor, yo limpio al planeta Tierra de todas
las sociedades secretas malignas, de todos los políticos malignos,
de todos los extraterrestres malignos, de todos los illuminati
y de todas las personas codiciosas.
Todas las cosas malignas que han creado se están quemando en la Luz.

Con el poder de la Luz Cósmica y el Amor, yo limpio el planeta Tierra
de la violencia contra los animales, de las prisiones de animales y
de la mafia industrial. Matar crea el peor karma negativo.

Con el poder de la Luz Cósmica y el Amor,
yo limpio el planeta Tierra de todos los venenos y enfermedades.
El aire, el agua,, el suelo, los humanos y los animales
están libres de todas las toxinas. Todas las personas enfermas están sanadas.
Todos los fumadores y alcohólicos encontrarán amor para sí mismos
y dejarán de hacerse daño a ellos mismos y a otros.

Con el poder de la Luz Cósmica, yo sano los puntos chakras de todos los humanos.

El ADN de todos los humanos está sanado y funcionando correctamente.

Con el poder de la Luz Cósmica y el amor, yo limpio al planeta Tierra
de todas las religiones, cultos, fanatismo y superstición.

Con el poder de la Luz Cósmica y el Amor, yo limpio al planeta Tierra
de toda ignorancia, de toda locura, de toda arrogancia y de toda ingenuidad.

Todos serán capaces de sanar todos los bloqueos y asuntos kármicos no sanados.
Todos tendrán una alta conciencia.
Todos tendrán conocimiento universal.
Todos serán espirituales.
Todos verán la Luz.
Todos activarán el Amor en su corazón.

Comentarios

Entradas populares