Ángeles a mi alrededor.Lorna Byrne



Ángeles a mi alrededori

Para todos aquellos que alguna vez se han preguntado acerca de los misterios que subyacen en nuestra experiencia diaria o bien han sentido curiosidad sobre qué será lo que nos guarda en la otra vida, Ángeles a mi alrededor será un vislumbre emocionante e inspirador de ese mundo invisible. Lorna Byrne tuvo desde siempre contacto con los ángeles. Inicialmente pensaba que todo el mundo podía ver a los seres que la acompañaban y hablaban con ella; sin embargo, para sus familiares adultos, su extraño comportamiento no era sino un síntoma de alguna deficiencia mental. En la actualidad, gentes de todo el mundo acuden a ella en busca de curación y consuelo. Incluso destacados teólogos de diferentes creencias esperan su guía y sus indicaciones. Su gran facilidad para comunicarse con los ángeles y otros seres espirituales la ha convertido en un canal de paz, esperanza y amor. Ángeles a mi alrededor es la emocionante crónica de la vida de Lorna Byrne, que en Irlanda se ha convertido rápidamente en un bestseller. En este libro tenemos la evidencia de que los ángeles están siempre a nuestro lado, esperando la oportunidad de ayudarnos. Todo lo que tenemos que hacer es pedírselo.


Lorna Byrne es una autora mundialmente reconocida gracias a su libro bestseller Ángeles en mi cabello, publicado por Editorial Norma. A través de sus libros ha convertido la vida de miles de personas en todo el mundo transmitiéndoles los mensajes que los ángeles le han entregado. Es madre de cuatro hijos, viuda y reside actualmente en una zona rural de Irlanda.

Desde pequeña, Lorna Byrne ha tenido la capacidad de ver y hablar con los ángeles, y por muchos años asumió que los demás también podían.
Hoy en día, no sólo personas con problemas y enfermedades acuden a ella para que les dé paz y salud mental, sino también teólogos de diferentes religiones buscan su guía. Byrne es respetada por su habilidad para comunicarse con espíritus y ángeles y, al compartir su conocimiento de primera mano, también ofrece un mensaje de esperanza y amor al alcance de todos.
"Todos tenemos almas y somos perfectos.
Nuestros cuerpos pueden morir, pero no nuestra alma.
Todos también tenemos un tipo u otro de alas,
aunque no seamos capaces de reconocerlas en nosotros mismos
o los demás. De hecho, todos somos ángeles
."
Lorna Byrne

Comentarios

Entradas populares