El Aura. Colores y su significado

Colores del Aura


Namasté hermanos de LeyCosmica, en esta ocasión me referiré al aura como una reflexión de nuestra "Naturaleza Verdadera". Creo que es necesario explicar lo qué quiero decir con "Naturaleza Verdadera" y por qué algún esfuerzo es necesario para "descubrirla". Nuestra sociedad parece hacer hincapié en los símbolos, estereotipos, hábitos, modales, comportamiento superficial, pretendiendo, seguir a otros y someter la libre voluntad de algunos "dirigentes". Nuestra "educación" parece estar basado en las opiniones y expectativas de las personas que tratan de controlar el rebaño.
Nuestra verdadera naturaleza es lo que queda cuando reconocemos y deseche todos nuestros hábitos, estereotipos, maneras y fingiendo, conducta superficial y estar plenamente consciente, natural verdadera y espontánea. Tengamos en cuenta que algunas personas están tan apegados a sus costumbres y hábitos que es muy difícil, si no imposible, para descubrir lo que realmente son. La única manera de obtener una visión instantánea de su personalidad parece estar viendo a su Aura, porque el aura muestra su verdadera naturaleza, detrás de cualquier fachada del comportamiento superficial.
En general, cuanto más colorido, más limpio y más brillante el Aura, mejor y más espiritualmente avanzada es la persona. Además, mientras más uniforme la distribución de energía en el Aura, más saludable y más equilibrada es la persona.
Como veis, he colocado una imagen que asocia los colores del aura y su significado. Más abajo incluyo un resumen más preciso de las características del color del aura. Si veis que algún color no significa lo mismo en la imagen que en el texto es porque hay muchos matices de este y la información es orientativa, aunque también bastante precisa.
Debemos tener en cuenta a lo largo de la lectura que la distribución de la energía en el aura parece tener el potencial de una potente herramienta de diagnóstico médico, pero por lo general requiere el uso de un equipo complejo. El objetivo de este artículo es concentrarse en lo que fácilmente podemos ver con nuestros ojos.
Nuestra aura rodea el cuerpo entero, pero nosotros mismos limitarse a la región y cuello cabeza por el momento. Al concentrarse en ciertos pensamientos mientras miras tu Aura, o decirle a la gente lo que son sus pensamientos cuando ves sus Auras.
Por lo general, las personas tienen uno o dos colores dominantes (puntos fuertes) en su Aura. Estos colores (o sus pares áuricos) serán muy probablemente sus colores favoritos.
Además de los colores dominantes, el Aura refleja los pensamientos, sentimientos y deseos, que aparecen como "flashes", "nubes" o "llamas", usualmente más lejos de la cabeza. Por ejemplo, un destello de color naranja en el Aura indica un pensamiento o deseo de ejercer poder y control. Naranja como color dominante es un signo de poder y habilidad general para controlar a la gente. Rápidamente cambiante "flashes" indican que cambia rápidamente pensamientos.

Todos los coloresSignificado de los colores del aura
(Colores del arco iris, brillantes, colores brillantes, monocromáticos):
Turquesa: Indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capaz de proyección, influir en otras personas. Las personas con punto fuerte turquesa en su Aura pueden hacer muchas cosas simultáneamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando son forzados a concentrarse en una sola cosa. La gente ama los jefes con Auras turquesas, porque tales jefes explican sus metas e influencian a su equipo en lugar de exigir la ejecución de sus órdenes. Pensamiento Turquesa es un pensamiento acerca de organizar e influenciar a otros.
Azul: Existencia equilibrada, mantener la vida, sistema nervioso aliviado, transmitiendo fuerzas y energía. Las personas con punto fuerte azul en su Aura está relajado, equilibrado y se siente listo para vivir en una cueva y sobrevivir. Nacen los sobrevivientes. Pensamiento Azul es un pensamiento acerca de relajar el sistema nervioso para lograr el equilibrio de la mente o un pensamiento sobre supervivencia. Azul eléctrico puede sustituir cualquier otro color en el Aura, cuando la persona está recibiendo y / o transmitir información en una comunicación telepática. Por ejemplo Desmarquet Michel, autor de "Thiaoouba Prophecy", frecuentemente brilla con el azul eléctrico durante sus conferencias, especialmente cuando responde preguntas del público.
Púrpura: Indica pensamientos espirituales. Púrpura nunca es un punto fuerte en el Aura. Sólo aparece como temporales "nubes" y "llamas", indicando pensamientos verdaderamente espirituales.
Rosa (púrpura + rojo): Amor (en un sentido espiritual). Para obtener un rosa limpio, necesitas mezclar el púrpura (la frecuencia más alta que percibimos) con rojo (la frecuencia más baja). Rosa Aura indica que la persona ha conseguido un equilibrio perfecto entre la conciencia espiritual y existencia material. Las personas más avanzadas tienen no solo un halo amarillo alrededor de la cabeza (un punto fuerte permanente en el Aura) pero también un Aura rosa grande extendiéndose más lejos. El color rosa en el Aura es muy raro en la Tierra y aparece solo como un pensamiento temporal, nunca como un punto fuerte en el Aura.
Rojo: Pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico. Predominantemente Aura roja indica persona materialista orientada.
Naranja: Estimulante y absorbente. Inspirador. Un signo de poder. Habilidad y / o deseo de controlar a la gente. Cuando naranja se convierte en un punto fuerte, usualmente contribuye a un halo amarillo, que luego se convierte en oro, lo que indica no sólo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar su / sus habilidades únicas. Pensamiento naranja es un pensamiento sobre el ejercicio del poder o el deseo de controlar a la gente.
Amarillo: Alegría, la libertad, el desapego, la liberación o la liberación de las fuerzas vitales. Las personas que brillan amarillos están llenas de alegría interna, muy generosa y no atada a nada. Halo amarillo alrededor de la cabeza: el desarrollo espiritual elevado. Una firma de un maestro espiritual. No aceptes enseñanzas espirituales de cualquiera que no tenga tal halo amarillo. Buda y Cristo tenían halos amarillos se extienden a sus brazos. Hoy en día es raro en la Tierra para encontrar a una persona con un halo de más de 1 pulgada. Halo amarillo aparece como resultado de un chakra del entrecejo altamente activo (que puede ser visto brillando con violeta por muchas personas en mis talleres). Las personas altamente espirituales estimulan el chakra del entrecejo continuamente por muchos años, porque siempre tienen pensamientos espirituales intensivos en sus mentes. Cuando este chakra se observa al gran actividad, de un color amarillo (par Auric) halo aparece alrededor de él, rodeando toda la cabeza. Pensamiento amarillo indica un momento de alegría y satisfacción.
Verde: Descanso, la modificación de la energía, la capacidad de curación natural. Todos los sanadores naturales deben tenerla. Las personas con un punto fuerte verde en sus Auras son sanadores naturales. Cuanto más fuerte es el Aura verde, mejor el sanador. También aman la jardinería y usualmente tienen una "mano verde" - cualquier cosa crece para ellos. Estar en la presencia de una persona con un Aura fuerte y verde es una experiencia muy pacífica y tranquila. Pensamiento verde indica un estado de descanso y sanación.


Colores GrisesSignificado de los colores sucios
(Los colores que aparecen más oscuros que el fondo más como una cortina de humo de un resplandor)
Brown: inquietante, distracción, espiritualidad materialista, negando.
Gris: pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones no claras, presencia de un lado oscuro de la personalidad.
Azufre (color de la mostaza): dolor o falta de comodidad, ira.
Blanco: enfermedad seria, estimulación artificial (drogas). ¿Por qué el color blanco en el aura indica problemas? El color blanco es como un ruido, más que un conjunto de tonos armoniosos (colores monocromáticos). Es imposible "afinar" el ruido a una orquesta tocando música armoniosa, de ahí el Aura blanca indica una falta de armonía en el cuerpo y la mente. La naturaleza, que somos parte de, es armonioso. Esta armonía viene en discretas vibraciones "o" tonos armónicos, parcialmente descritos por la moderna física cuántica.
Varias horas antes de la muerte, el Aura se vuelve blanca, y aumenta en intensidad. Por esta razón en la mayoría de las culturas "muerte" se representa en blanco (no negro), porque en el pasado, la gente podía ver un Aura blanca antes de la muerte. Parece que nuestros ancestros sabían mucho más de lo que estamos dispuestos a admitir.

Ampliando su vibración Aura y bioenergía
Cosas que en gran medida pueden amplificar tu aura son:
- Meditación (purificar su mente de cualquier pensamiento)
- Concentración ejercicio con el Om / Cross / símbolo religioso
- Que coinciden con su aura con el medio ambiente
Cuando hacemos coincidir las frecuencias de vibración (espectros) de lo que usamos con estas emitidas naturalmente por nuestro cuerpo y nuestra mente nos parecen crear las condiciones para experimentar un estado de armonía que es bastante único. El efecto puede ser comparado a la "puesta a punto" de un instrumento musical. Sin puesta a punto, todo lo que puedes hacer con el instrumento es ruido, más que una música armoniosa. Esencialmente hay 3 técnicas para equiparar usted Aura con alrededores:
1. Correspondiente a su punto fuerte. Cuando aprendemos qué son "puntos fuertes" (colores dominantes) en nuestra propia Aura podemos intentar igualar lo que nos rodea o la ropa con nuestra Aura. Redecorar nuestro hogar para lograr una mejor correspondencia resultará en una estimulación positiva de nuestra psique y ayudará a promover nuestro bienestar en muchos aspectos. De acuerdo con lo que la Naturaleza hace para estimularnos, deberíamos usar pares de colores áuricos apuntando a un partido. Por ejemplo si tu Aura es predominantemente verde, deberías usar verde, así como un rosa claro en tus decoraciones o ropas.
2. Corresponde nuestro entorno a las frecuencias de pensamientos. Las frecuencias de pensamientos fueron descritas en la Sección que trata con el significado de los colores en el Aura. Por ejemplo, si lo piensas relajar tu mente (un pensamiento azul) entorno azul amplificará su pensamiento. Tenga en cuenta que al salir de la casa por la mañana y el cielo está perfectamente azul - te sientes relajado antes de que tengas tiempo de pensar en nada más. Esto es porque cualquier pensamiento en la dirección de relajar la mente es asistido por la vibración azul del cielo. Cuando el cielo está gris, tienes pensamientos deprimentes antes de que usted lo note. Tenga en cuenta que la moda de blue jeans es muy popular, ya que nos ayuda a lograr una mente relajada. Tratando de promover vaqueros marrones puede resultar bastante inútil.
3. Corresponde la distribución de frecuencia a lo largo del cuerpo. Esto parece ser la estimulación natural Ultimate, pero requiere ropa especialmente diseñados, tales como la camiseta Chakra. Los resultados parecen ser bastante similar a la acción de la acupuntura, pero en lugar de agujas de un conjunto de 16 colores clave se utiliza. Algunas mejoras espectaculares en la gente bio-campo energético (aura) se han observado pocos minutos de ponérselo.
En cualquier caso, el uso de tecnologías limpias, cerca monocromáticos (arco iris) colores parece esencial. Pueden ser sutiles y delicados, pero deben contener una clara limpias "arco iris" armónicos de vibración.
Mejora campo bioenergético humano después de unos minutos de bioresonant estimulación color. Reconstrucción con composite de campo bioenergético humano utilizando el método de Korotkov.

Suprimir el Aura
Cosas que parecen reducir, amortiguar o distorsionar su bio-energía (Aura) son:
1. Miedo, el estrés, la ansiedad, el odio, la envidia, los celos o cualquier otro pensamiento o sentimiento negativo.
2. Crisis psiquicas en su cuerpo - enfermedad, estimulación artificial (drogas) etc. Estos pueden mostrar un incremento temporal en el tamaño aura - este efecto es similar al efecto de su cuerpo elevando la temperatura durante la enfermedad. Tienes que aprender a leer el aura para diagnosticar una crisis. Lo más probable es Aura ese aumento será blanco.
3. La ropa y el choque del medio ambiente con su aura. Llevar ropa de color puede absorber su bioenergía en lugar de armonía que mejorar. Es interesante notar que los hombres en la Tierra mueren mucho antes que las mujeres, independientemente de su dieta, etc. La ropa étnica y cultural de fondo, en mi opinión, tiene que ver con el hecho de que los hombres se visten de colores negro o gris para la mayor parte de sus vidas y raramente usan colores. Las mujeres en cambio usan colores mucho más en sus prendas de vestir y cambiar con frecuencia.
Curiosamente, muchos pájaros machos en la Naturaleza son mucho más brillantes que las hembras de color. Y viven más tiempo. La naturaleza siempre nos da una pista. Todo lo que necesitamos hacer es observarla y adoptar ideas de ella. Un efecto inmediato de vestir ropa de color gris, negro o marrón que parece que te hacen cansado más rápido. ¿Ha notado que los jóvenes de hoy lucir mucho más viejo de lo que debería?
¿No es lógico que debemos evitar todo lo anterior si es posible? "Cultivar" ninguna de las anteriores durante un tiempo prolongado puede tener un efecto permanente en su psique y su Aura.


Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/colores-del-aura#ixzz2JYQbcfF4

Comentarios

  1. excelente post muchas gracias sige asi.

    ResponderEliminar
  2. Esto es cierto ya que yo puedo ver el aura y bueno esta es la primera pagina donde la descripcion del aura coincide con la personalidad exelente.

    ResponderEliminar
  3. Limpieza y desbloqueo de chakras.
    Protección real.
    Seriedad y discreción.
    Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estupendo artículo sobre el aura. Se nota que eres un experto en el tema. Muchos se quedan en la superficialidad y ponen cosas demasiado básica. Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares