Activando tú Poder Creador por Kenna Torres DC Creador


hermandadblanca.org caballito de mar multicolor kenna torres Activando tú Poder Creador por Kenna Torres DC Creador sabiduria y conocimiento meditaciones sabiduria y conocimiento manejo de las energias kenna torres evolucion educacion chakras sabiduria y conocimiento cambios planetarios autores Kenna Torres description multimedia
Son muchos los cambios que la entrada de la nueva energía está realizando a través de cada uno de nosotros.Ya habrán notado de que a cada momento, la energía toma un nuevo curso según dirijan su atención, sus pensamientos, sentimientos y acciones.

Es un tiempo en que las oportunidades surgen y se desvanecen, si demoramos en resolver tomarlas. Se suceden varias de ellas ,antes de llegar a un objetivo mayor. El Propósito Divino de las mismas, es que transitemos por ellas para adquirir nuevas habilidades, y casi sin darnos cuenta encontraremos el punto exacto en donde una oportunidad de expresión totalmente plena se perfile y poder entonces desplegar recursos internos, que ahora pueden ser expresados.

Descubrimos entonces, como los pasos previos nos han permitido contar con todos los elementos para que nuestra creación embone perfectamente en una totalidad cósmica en forma armónica, sin efectos secundarios imprevistos.

Creamos nuevamente dentro de un esquema energético de escala Universal.

Cada creación impacta en todos los aspectos el entorno en donde se genera, a las personas, actividades, ambiente, naturaleza, relaciones; así como los flujos energéticos existentes. De modo que será sumamente valioso el revisar antes de generar una idea creadora, todos los factores que estemos dispuestos a experimentar con dicha creación y como se toca con ello positivamente la vida de los demás, así como la de nuestras familias cósmicas recién re-conectadas.

LA MEDITACIÓN
Más que nunca, es indispensable hacer un alto diariamente a través de la meditación, para distinguir lo que nos distrae de lo que nos lleva a disfrutar cumplir fácilmente el verdadero propósito de nuestra vida.

Ser en la Voluntad Divina, nos da la alegría de expresar la verdad interna que siempre estuvo allí, esperando el momento oportuno de emerger, al haber re-conectado nuestra capacidad cerebral al 100% por ciento .

CREARSE A Sí MISMO
Día a día vamos conscientemente moldeando, auto-observantes, los matices del ser que estamos dispuestos a manifestar ahora. Para ello, servirá especialmente el percatarnos de Cómo nos sentimos viviendo la realidad que ahora,  cada uno estamos transitando.

EL miedo y dolor que sostuvieron el paradigma de dualidad, se desvanecen por completo a medida que tomamos consciencia de que lo que nos llevó a ello, fue el alejarnos de la voluntad divina confundiendo el libre albedrio con libertad, encontrando esta nuevamente, al volver lo inconsciente en consiente y liberar todo lo que ya no cabe en la alta frecuencia de amor de la Nueva Tierra en la escala individual y colectiva.

La intensa energía solar entrante, facilita el despertar ya, totalmente para el mayor bien común, y con compasión poder responsabilizarnos de nuestras creaciones, sabiendo que estamos siendo apoyados desde el amor para dar el paso decidido en nuestra evolución.

La energía de la nueva realidad es un filtro universal entre la creación inconsciente dual y solo se abre para dar paso a lo que se ha iluminado conscientemente a través del amor. Esto es lo que permitirá afianzar el nuevo núcleo evolutivo de la familia, salvaguardando la alta vibración iluminada con que llegan los niños de la Nueva Tierra.

Su procedencia intraterrena y cósmica divina es reconocida, honrada e impulsada para su evolución, a través de acto creadores de amor consciente, en felicidad y alegría en cada hogar.

En lo colectivo,Sólo permanece lo necesario y lo que vibra en la frecuencia de la Nueva Tierra,

Emergiendo las nuevas formas que la voluntad divina ha reservado para este tiempo de conciencia universal amorosa y de expansión.

FELICIDAD PARA SÍ MISMOS
Con la entrada de la Nueva Energía, llega el poder de crear la felicidad tan anhelada para nosotros mismos.
Es encontrarnos inmersos, dentro de una corriente de energía divina multicolor en continuo y ondulante movimiento. Puede haber momentos de vértigo al principio, que desaparecerán al aprender a fluir y estar totalmente presentes a cada momento.
Integrando esta energía, encontramos los siguientes aspectos:
La energía ondulada filtrante que delimita la realidad de la Nueva Tierra
La energía de las parejas divinas y la energía ancestral universal que se reconecta en esa unión,
La energía de acuerdos armónicos y alegre creatividad en la pareja,
La energía que conforma las familias y su propósito divino,
La energía que porta a los niños que llegan iluminados a la Nueva Tierra,
La energía que impulsa los proyectos alineados con la evolución cósmica del planeta,
La energía que porta la sabiduría, para la Era Dorada en la Nueva Tierra,
La energía expansiva y evolutiva para las formas de vida de la nueva era,
La nueva energía que está siendo creada en el sol,
El apoyo y Presencia total de Nuestras Familias Divinas y Cósmicas en la Nueva Tierra.

Esta energía se caracteriza por manifestar felicidad, Amor, Abundancia a través de lo que está alineado a la voluntad divina, esto genera una gran confianza, al estar siempre provistos de lo necesario y de lo que merecemos, sin dañar a otros o a nosotros mismos.

Para fluir en ella solo hay que dejarse llevar por la alegría y tener presente que es una energía ligada totalmente a la familia de la Nueva Tierra, recordando siempre que crear en ella, implica impactar amorosa y evolutivamente a la totalidad universal.

Evolucionando…
Con todo Amor
hermandadblanca.org corazon creador kenna torres Activando tú Poder Creador por Kenna Torres DC Creador sabiduria y conocimiento meditaciones sabiduria y conocimiento manejo de las energias kenna torres evolucion educacion chakras sabiduria y conocimiento cambios planetarios autores Kenna Torres description multimedia
Divino Corazón Creador.
Activaciones,Escuelas de la Nueva Tierra

Comentarios

Entradas populares