Ejercicios para potenciar la energía del dedo corazón




Hoy he decidido preparar este artículo para enseñarles a disfrutar de los potenciales de la energía que tienen en su dedo corazón.

Se trata del dedo más largo de la mano, debido a que su energía irradia hacia el infinito (y más allá ).

Este dedo tiene correspondencia con el chackra garganta, el cual nos permite expresarnos en el mundo en el que hemos venido a aprender en esta encarnación. El chackra de la garganta debe fluir de forma armoniosa
para poder reafirmar la comunicación con el entorno, pues si no se encuentra así, existirá una marcada tendencia a lesionar al área del cuello y del hueso occipital, así como a la glándula tiroides principalmente.

De esta forma, el dedo corazón está íntimamente relacionado con “el poder de la palabra”, el cual nos permite consolidar decretos en forma de experiencias tangibles, a través del buen uso de nuestras palabras.

Por ese motivo, te propongo realizar un ejercicio que te ayudará a potenciar esa maravillosa habilidad que todo ser humano posee y que no nos enseñan a utilizar…

Además el dedo medio está relacionado a su vez con el planeta Saturno, el cual recibe el nombre de «Guardián del umbral».

En resumen, la energía de este dedo puede entenderse con la siguiente frase: «Ayúdate y recibirás ayuda del Universo».

Ejercicio:
Cubre el dedo corazón derecho con los cuatro dedos largos de la mano izquierda; el dedo pulgar de la mano izquierda se sitúa en la palma de la mano derecha, tal y como se aprecia en la imagen.

Ahora cierra los ojos y comienza a crear tu vida de forma consciente y con sabiduría:

Define aquello que siempre has querido realizar y que nunca pudiste alcanzarlo e imagínate lográndolo, en presente. Imagínate disfrutando de tu actividad favorita, actuando desde el corazón, empleando a fondo tus talentos, superando los obstáculos que se interponen en tu camino, escuchando principalmente a tu maestro interior. Visualiza éxito en tu vida y en tus proyectos y deseos anhelados. Tus habilidades y actitudes enriquecen al mundo (a personas concretas o al planeta en general). Potencia a través de tu pensamiento, la conexión con las fuerzas divinas que te ayudan y te indican el camino a seguir para lograr convertir tus sueños en realidades tangibles.

¿Te sientes satisfecho/a con tu vida? ¿Con tu trabajo y tu día a día? Si no es así, recuerda que todo el conocimiento se encuentra en tu interior más puro. ¿Te has parado a escucharte y conocerte realmente? Este ejercicio puede ayudarte a comenzar el apasionante sendero del autoconocimiento. Pide al mismo tiempo la energía que el dedo medio simboliza para poner manos a la obra. Y sobre todo, pide ayuda a las fuerzas divinas en las que confías, aquellas en las que crees con el corazón abierto y establece con ellas una confiada complicidad.

Mientras realizas el ejercicio, percibe el flujo de calor que emana desde tu dedo medio y siente cómo se va relajando la zona del cuello y de la nuca, dejando que los meridianos fluyan de forma equilibrada. Luego rodea el dedo corazón de la otra mano, la izquierda y mantenlo durante unos minutos.

Si realizas este ejercicio al menos una vez al día, comenzarás a cambiar tus hábitos de pensamiento y de palabra con mayor facilidad de lo que parece, sin contar con los numerosos beneficios que conlleva armonizar la energía de este dedo.


Gracias Terapeuta Canaria ~ terapiasencanarias@hotmail.es
FUENTE http://www.elsecreto-lda.com.ar

Comentarios

Entradas populares