Esta prueba de 5 minutos te puede conectar profundamente con cualquier persona


La mente es una matriz misteriosa, llena de programación “hacks” que son a la vez sorprendentes y esclarecedores cuando comienzas a experimentar dentro del ordenador central.
El juego a continuación, de Oliver Emberton (ve: Cómo conectar profundamente con cualquier persona en 5 minutos), se puede ver como un tipo de “truco de vida” para descubrir los detalles íntimos de tu personalidad, de una manera muy fascinante. En tan sólo 5 minutos te puedes conectar profundamente a tus deseos subconscientes, y descubrir verdades personales, que pudieron haber sido suprimidas previamente.
Sin embargo hay una advertencia, una vez que aprendas lo que representa cada elemento, no se puede olvidar, por lo que esta es una prueba de una sola vez, pero es genial para pasar el rato de todas formas.
¿Listo? Aquí va…
En el ojo de tu mente imagina un vasto desierto, y en medio del  “mar de arena” esta un cubo.
La primera tarea es describir el cubo, y explicar todos los detalles de su estética, tamaño, material y ubicación en la arena.
No hay respuesta correcta o incorrecta; esto es muy personal de acuerdo a tu experiencia. No te apresures, y asegúrate de dar la mayor cantidad de elementos clave que vienen a ti… cuanto más, mejor.
La siguiente tarea es visualizar una escalera. ¿Dónde está en relación con el desierto y el cubo? Describe tantos detalles como sea posible.¿Cómo es? ¿Es grande o pequeña? ¿De qué color es?
El tercer paso es imaginar un caballo en este desierto. Describe el caballo… su ubicación, y sus acciones. ¿Está en movimiento, o esta estático? Si  está en movimiento, ¿a dónde  va? ¿Cómo se siente, y qué tipo de energía está emitiendo?
Ahora, hay flores presentes en esta escena. Describe las flores, sus colores, la cantidad, el olor, etc. ¿Dónde están, en relación con el caballo, la escalera, el cubo, y la arena?
La pregunta final es describir una tormenta que ahora está sucediendo en el desierto. ¿Está afectando las flores, al caballo, la escalera, el cubo o la arena? ¿Qué clase de tormenta es, y cómo se siente? ¿Se encamina en una dirección determinada? ¿Está cerca o lejos?
Bien, ahora para la gran revelación, pero de nuevo, como hemos dicho al principio del artículo, una vez que se aprende, no se puede olvidar. Sin embargo, las respuestas que tus respuestas encubren ¡son bastante increíbles! ¿Listo?

 Lo que cada símbolo representa

El cubo te representa. El tamaño indica el ego, la colocación muestra cómo estás conectado a tierra, y el material transmite tu apertura. Según Emberton, “El truco aquí es que cuando se te pidedescribir una entidad abstracta en blanco, un cubo, tu imaginación tiende a proyectar tu propia identidad en el mismo.”
 La escalera representa a  tus amigos. ¿Estaban tus amigos cerca del cubo, o estaban lejos? ¿Estaban apoyados contra ella, o en el interior de la misma? La colocación de la escalera indica la naturaleza de las relaciones con las personas más cercanas a ti.
 El caballo representa a tu pareja ideal. Emberton afirma: “El tipo de caballo revela mucho acerca de lo que anhelas en tu pareja. Algunas personas ven un caballo de batalla marrón, otros un Pegaso o unicornio brillante. Hace de estas personas lo que se quiere. ¿Esta tu caballo acariciando el cubo cariñosamente, o tomando un bocado fuera de él? ¿Está lejos del cubo, o se aleja? Esto puede representar a una pareja actual, o a una aspiración, pero los resultados son a menudo una mezcla conmovedora e hilarante”.
Las flores representan a los niños. La cantidad de flores revela cuántos niños deseas tener, y el color y naturaleza estética, pueden indicar la forma de ver su salud y su futuro. Su colocación revela tu relación con ellos.
Por último, la tormenta representa las amenazas. Emberton indica, “Esto habla de la situación actual de la persona, y cómo percibe el riesgo en su vida. Algunos pueden ver una tormenta distante, en el borde del horizonte, desapareciendo de la vista. Otros pueden verse a sí mismos en medio de un apocalipsis atronador, piedras de granizo del tamaño de pelotas de tenis destruyendo su frágil cubo y a su caballo. Es probable que esas personas tengan algún trauma inmediato en su vida”.
¿Qué te revelaron tus respuestas?¿Que fue descubierto acerca de tus deseos profundos? Pasa esto a tus amigos y colegas para un experimento social divertido y atractivo, y ¡asegúrate de compartir tu experiencia en los comentarios!
Fuente:
Crédito de la imagen: Retronator

Comentarios

Entradas populares