Liberar el karma

La palabra karma viene de la raíz “acción”. Pero al concepto de karma se lo relaciona con el hecho de que cada acción tiene una reacción.
Es por eso que en vez de ver al concepto de acción y reacción como un boomerang (lo que lanzo se me regresa inmediatamente), es mejor imaginarnos una tela de araña.
Si aprietas un solo hilo de la telaraña, el cambio de la tensión se siente a través de TODOS los hilos. Es así como la araña sabe cuándo algo ha tocado una parte de la telaraña, no importa cuán lejos esté del punto de contacto…
De la misma forma, nuestras acciones “se sienten” más allá de la persona que tenemos frente a nosotros.
Por ejemplo: si te levantas “con el pie izquierdo”, y lo primero que haces es pegarle un grito al policía de la esquina, es posible que te detenga por faltarle el respeto.
Pero también podría ser que el policía no te conteste a ti, pero su mal humor le haga maltratar a la próxima persona con la que se encuentre. Esa persona a su vez puede que trate injustamente a otra persona para desquitarse, iniciando una cadena de malas acciones.
El concepto del karma se puede ver asimismo en cómo afectan los padres a sus hijos. Cada generación aprende de las acciones de la anterior, y forja creencias y hábitos que responden a las de la generación anterior.
También podría suceder que tus buenas acciones por otros producen buenas reacciones hacia ti, o como en el ejemplo del policía, puede que las buenas acciones le caigan a otras personas y no a ti directamente.
En este listado podrán encontrar varios códigos sagrados para liberación de karma en sus distintos aspectos. Cada código se repite 45 veces.
443355            Espiritu Santo: Liberación de Lazos Karmicos y de Opresores
791                   Karma cancelar
14710              Liberación de Lazos Karmicos1
1579                 Liberación de Lazos Karmicos2
1188                Liberación de los contratos kármicos
119                   Liberacion de Opresores Karmaticos1
154                   Liberacion de Opresores Karmaticos2
212                   Liberarse de Venganza Karmica
DEJAMOS ACLARADO QUE LOS CODIGOS NO SUSTITUYEN TRATAMIENTOS MEDICOS O FARMACOLOGICOS: Constituyen una herramienta maravillosa de AYUDA para SANAR, que cada uno toma bajo responsabilidad propia.

Comentarios

Entradas populares