El Tránsito. Nuevo libro de Emilio Carrillo


¿Hay vida después de la vida?


Transito Barnner
a
Este año falleció mi padre. Tuve una hermosa experiencia cuando viajaba hacia su lecho de muerte. De repente, en el coche, sentí el perfume que solía tener. En esos momentos no sabía que había fallecido hasta que llegué a Barcelona y me confirmaron la noticia.
Durante estos meses dediqué mucho tiempo a pensar sobre ese perfume. No encuentro ningún tipo de explicación razonable a no ser que navegue en los oscuros espectros de la fe, la esperanza y la necesidad humana de dar explicaciones a hechos irracionales.
Hay muchos que afirman que han ido y han vuelto a ese lugar que llamamos vagamente muerte. Entre ellos está nuestro querido amigo Emilio Carrillo. Junto a la Editorial Sirio, hemos editado un libro donde nos habla de ello.
La muerte es algo que nos ha de llegar a todos. Pocos son los que se interrogan sobre sus misterios, y sobre todo, pocos son los que se atreven a abordar sus incógnitas. Emilio Carrillo es uno de esos pocos. Os dejo esta breve reseña y os animo a que os llevéis la grata sorpresa de penetrar en los misterios de la vida, de la pura vida universal.
“En esta obra, única en su género, Emilio Carrillo trata uno de los tabúes de nuestra sociedad: el tema de la "muerte". Sin embargo, un mayor conocimiento acerca de la "muerte" nos impulsa a vivir mejor, libres de miedo y con plena confianza en la Vida. De hecho, al terminar nuestra encarnación no morimos, sino que efectuamos el tránsito a otro plano de conciencia, donde seguimos teniendo experiencias. No hay motivos para preocuparse en relación con el tránsito, y ni mucho menos para verlo como algo aterrador. A partir de su propia experiencia cercana a la muerte y otras vivencias que le han proporcionado un gran conocimiento acerca de los mundos sutiles, Emilio Carrillo trata alguno de estos temas: ¿Qué perspectivas se nos abren después? ¿Qué entidades nos acompañan durante el tránsito? ¿Es posible comunicarse con "los que se han ido"? ¿Cómo podemos manejar el duelo para que el dolor dé paso al alivio? ¿Cuál es la mejor manera de atender al moribundo? Y un largo etcétera...”
Si queréis el libro ya podéis comprarlo con gastos de envío gratuitos en el siguiente enlace:

Comentarios

Entradas populares