Realidad holocúantica. Las realidades paralelas.

ojodeltiempo.com
por Pablo Klte
El científico más grande contemporáneo que existió en la tierra, y con la mente más conectada con el “ser” y la mecánica y matemática del “Do”, fue Nicola Tesla. Nadie a parte de él, fue capaz de salirse completamente de la rama del árbol y ver el tronco. Sus descubrimientos y conocimiento fueron rápidamente absorbidos por la elite y ocultados para ser usados en su beneficio, como hicieron con toda la tecnología E.T recuperada o negociada desde la década del 40 y basada también en los mismos principios que Tesla descubrió, y que solo son aplicaciones de la física de la realidad general, que difieren grandemente de la física de la realidad subjetiva, porque ésta desconoce la naturaleza holocuántica de la realidad. Comencemos pues el viaje hacia lo desconocido para dilucidar su naturaleza y funcionamiento.

Que significa realidad holocúantica?

holocúantica, realidad, universo, olfato , oidos
Se dice que existen dos tipos de realidades, la general que incluye todo lo que existe, aún aquello que está fuera del conocimiento del hombre, y la subjetiva, que es la que se genera desde la mente de cada persona como los juicios, opiniones, suposiciones y creencias.
Por otra parte los seres humanos perciben el mundo a través de sus sentidos (vista, oído, olfato, gusto y tacto) cada uno de ellos acotados a un determinado rango específico de percepción.
Cada uno de los sentidos le transmite al cerebro determinados datos utilizando señales químicas y eléctricas que él interpreta y de ahí en más le da un sentido, esta sería la realidad general que se vuelve relativa precisamente por la percepción limitada que tiene el hombre.
Por ello, la realidad es distinta para cada persona pues está filtrado por su realidad relativa y también interpretado por la realidad subjetiva.

¿De que manera se forma la realidad subjetiva?

Cabe ahora explicar cómo se forma y funciona la realidad subjetiva en la que el hombre se mueve, teniendo en cuenta que todo el Universo conocido es “energía” que se manifiesta en diferentes formas.
A su vez la energía está formada por la luz que se conecta cuánticamente por hilos de energía que conforman una trama por la que se desplaza que son “las octavas”, distintas frecuencias de energía que, al combinarse y desplazarse, forman la realidad.
Así, cada pensamiento, palabra y obra que realiza una persona es energía proyectada que “la octava” utiliza como materia prima para formar la realidad subjetiva que la mente individual y colectiva proyecta formando la realidad holocuántica.
Muchas veces, gracias a determinadas señales y tomando la decisión correcta el individuo cambia la realidad holocuánticamente y lo hace de forma casi inconsciente, naciendo así una realidad alternativa que puede resultar más beneficiosa, como por ejemplo salir ileso de un accidente por haberse atrasado en salir de casa.
A pesar de esta realidad alternativa, que puede crearse en un momento determinado, las otras realidades siguen existiendo de forma simultánea como universos paralelos, algo que la física cuántica ha comprobado.

Universo Holocuántico

En las últimas décadas y en diferentes ámbitos científicos se apunta a un cambio de paradigma en el que la energía oscura, la información, el principio holográfico y el vacío cuántico se vienen integrando en los que se denomina como la “Teoría integral del Todo” que busca describir el funcionamiento del  universo y también la esencia misma de los procesos cuánticos, siendo una evolución en lo que promete ser la esencia de la ciencia del futuro y en la que la realidad holocuántica está presente, ya que se afirma que todas las dimensiones son iguales.
Diversas evidencias han demostrado que el universo y los seres vivos operan como un holograma cuántico en que las partículas tienen capacidad de estar comunicadas a través de un proceso cuántico-holográfico y lo hacen a distancia o sea que no se da el principio de localidad espacio-temporal, por ello es posible afirmar que toda la información que contiene un holograma cuántico puede codificar la historia completa de eventos, de ahí que los procesos holocuánticos representan una propiedad de toda materia física.
Las líneas de tiempo son creadas holocuánticamente sin importar que energía se utilice ya que solo varía la calidad y el producto final, ya que la diferencia entre la energía del amor y la del odio no existe y ambas pueden utilizarse para los mismos fines a pesar que una será más fuerte que la otra, pero que en ambos casos permitirá ver al individuo la realidad holocuántica en la que habita.

De qué manera crear nuestro Universo

Todas las personas pueden aprender a modelar su  propio Universo y para ello es necesario adquirir el conocimiento real para comprender la estructura holocuántica de la propia realidad; ya que el universo de cada individuo es único, solo para él y para nadie más.
Creer que solo existe un objeto u hecho que es compartido por todos demuestra la incapacidad que tienen los sentidos para ver que ese objeto, situación o persona tiene en realidad infinitas micro-versiones y que una de ellas es parte de la realidad y el universo particular de una persona, mientras que las otras versiones son similares pero forman parte de las realidades de otros individuos.
Cuando las personas tienen control sobre sus propias realidades holocuánticas y de lo que desean para ellos mismos tienen la posibilidad de provocar un fenómeno común macro que podría sumar esas realidades personales y conseguí un estado de paz, armonía y solidaridad en el mundo. Pero, como no existe control sobre las  realidades holocuánticas de otras personas, por ahora solo es posible vivir la propia y crear las situaciones que cada individuo desee para sí mismo.

Comentarios

Entradas populares