Proteger tu Aura, es cuidar tu Salud. Te enseñamos cómo

ojodeltiempo.com

Igual que en muchos otros campos de la investigación, lo que era absolutamente cierto hace 20 años, ha cambiado drásticamente. Por ejemplo, en el transcurso de unas décadas, los científicos pasaron de la convicción de que no hubiera algo que se pudiera llamar un campo energético alrededor del cuerpo humano, a la convicción de que este campo existe.
Además, comprendemos cada vez más el papel de estos campos energéticos en cuanto a la salud y a la enfermedad. La mayoría de la gente no es consciente todavía de estas investigaciones y persisten en su actitud de que no hay una base lógica para la curación energética.
El aura es el campo energético que nos rodea desde que nacemos. Estos campos energéticos están en constante interacción con la energía de otras personas y de otros ambientes. Las energías ajenas pueden desequilibrar nuestra aura y generar bloqueos que no permitan un buen flujo energético.
Por otra parte, nuestra aura está influenciada directamente por nuestros pensamientos. Todas aquellas emociones que no hemos podido procesar también afectan a nuestro campo energético en gran medida y tienden a debilitarlo.
Pero ¿qué podemos hacer para protegerla? Pues hoy compartimos contigo 8 consejos sencillos y efectivos para que puedes purificar y fortalecer tu alma tú mismo. Descúbrelos a continuación.

1. Humos poderosos

Este método de limpieza del campo energético tiene su origen en la culturas de los pueblos originarios de América. Ellos suelen quemar hojas de salvia y pasarlas alrededor del cuerpo para que su humo limpie las energías y pensamientos negativos.
Este método es particularmente recomendable para cuando recibes muchas visitas en casa o para esos momentos en que sientes que por determinada razón has drenado tu energía. Cuando lo realices, recuerda que tu intención debe ser la de eliminar lo negativo y hacer espacio para que ingresen en ti y en tu vida energías positivas.

Palo Santo

El árbol del Palo Santo está directamente relacionado con el olfato ya que es utilizado para experiencias sensoriales como la aromaterapia y llega a proporcionar experiencias que no sólo son sublimes sino muy eficaces para sanar las emociones.
El árbol Palo Santo, se encuentra principalmente en América del Sur y se conoce como “la madera sagrada” o bursera graveolens.
A diferencia de otras plantas de las que también se extraen inciensos, el Palo Santo sólo requiere que se encienda un pequeño pedazo de madera seca para liberar una nube de humo que contiene un aroma estimulante, aumenta tu vibración en preparación para la meditación y permite una conexión más profunda con la fuente de toda creación. También se dice que mejora la creatividad y trae buena suerte a aquellas que están abiertas a su magia.

Comentarios

Entradas populares